Skip to content

Tradición, Innovación, Terroir, Perfección, Calidad

Términos que definen la identidad de las Bodegas Marqués del Atrio y que se han ido fraguando desde que, Jesús Rivero liderara este sueño con el objetivo de elaborar un vino de excelente calidad y que, además, tuviera toda la personalidad que aporta uno de las mejores zonas de Rioja, con la experiencia de más de 100 años de la familia en el mundo del vino .

Buscando siempre la mejora constante de la calidad de nuestro vino, durante este tiempo, hemos realizado importantes mejoras en nuestros viñedos y bodega, pero ha sido en especial los últimos años, cuando hemos dedicado un interés muy especial a estudiar las distintas parcelas de estos viñedos, a la elaboración y crianza por separado de cada subparcela y al estudio de los suelos, determinando donde se encuentran las uvas de mayor calidad y desechando aquellas que no alcanzan la calidad que requieren los grandes vinos de proyección internacional.

grupomarquesdelatrio-laliga
MARQUÉS-DEL-ATRIO-GRAN-SELECCIÓN

Por tercer año consecutivo el prestigio y la calidad de Marqués del Atrio han sido seleccionados como el único vino oficial de la mejor competición de futbol del mundo.

El vino oficial de LaLiga, viene enfundado en una sugerente propuesta que contiene los escudos de todos los equipos que integran esta temporada LaLiga Santander.

Los escudos de los mejores equipos de fútbol españoles destacan sobre el verde césped que protege la botella.

Con esta edición única, la bodega celebra un año más su alianza con una de las mejores competiciones de fútbol del mundo

laliga-logos-equipos-etiqueta
MDA-ILUSTRACION-BODEGA
logo-MDA-bodega-letras_black

EDICIÓN LIMITADA

No todos los años se dan las circunstancias extraordinarias de los grandes vinos, esta edición limitada de nuestra cosecha 2016 presume de haber alcanzado un carácter único hasta ahora en los vinos de nuestra bodega.

Solamente 29.370 botellas de una evolución única y bien conservada de nuestra seña de identidad.

logo-MDA-Etiqueta_FINCA-EL-RUBIO

Una finca con carácter perpetuo

9.999 botellas de tradición, sentimiento y, sobre todo raíces.

Una bonita historia, narrada desde uno de los mas bellos parajes del mundo, Rioja, que transcurre en apenas 2 hectáreas de un antiguo viñedo seleccionado cuidadosamente de entre nuestras fincas y que, a través de los 14 meses de maduración en bodega, relata la pasión de toda una región por su tierra.