Skip to content

En 1985 tras un viaje de Jesús Rivero (4ª generación) a Alemania, dentro de un contexto de evolución permanente y gran dinamismo, surge la idea de elaborar vinos propios, en Navarra.

LOGO_VINOS_DO_NAVARRA

Gracias a las condiciones naturales en esta zona, los vinos DO Navarra ofrecen un amplio abanico de posibilidades: desde los famosos vinos rosados hasta los jugosos tintos jóvenes, desde los deliciosos blancos de chardonnay hasta los grandes tintos de crianza.

Una de las principales características que definen a la D.O. Navarra es la gran diversidad de paisajes y climas que se dan en los más de 100 kilómetros que separan el norte de la zona, situada en las cercanías de Pamplona, del sur, enclavada en la ribera del Ebro.

Y es que en Navarra se produce una situación excepcional, prácticamente única en la Península Ibérica: la confluencia de los climas atlántico, continental y mediterráneo. La cercanía del Cantábrico, la influencia de los Pirineos y la bonanza del valle del Ebro permiten esta variada climatología.

DO-navarra-01

NUESTROS VINOS DE NAVARRA

Pulse sobre el mapa para conocer nuestros vinos en la región