Skip to content
rioja_do-logo

La familia Rivero tiene un vínculo muy especial con la Denominación de Origen Calificada Rioja.

A mediados del siglo XX llegarían los vinos Faustino Rivero Ulecia de Denominación de Origen Calificada Rioja, ideados para reflejar la esencia clásica y fundamental de Rioja, vinos con equilibro, complejidad y armonía.

Ese vínculo ha permitido al grupo bodeguero situarse en el Top 5 de las bodegas D.O.Ca. Rioja.

FRU-logo-bodega

En los años 80, Agapito y Jesús Rivero (actual director del grupo), cuarta generación de la familia, toma las riendas del negocio y la bodega originaria del centro de Arnedo se traslada a las afueras, construyendo las actuales Bodegas Faustino Rivero Ulecia en las instalaciones una nave con capacidad para más de 4.000 barricas.

logo-GRUPO-MARQUES-DEL-ATRIO-bodegas-corpo

Con el cambio de siglo toma cuerpo la ilusión de Jesús Rivero por poner en marcha un proyecto que persiga el objetivo de elaborar vinos de excelente calidad y que, además, tuvieran toda la personalidad que aporta una de las mejores zonas de Rioja, con la experiencia de más de 100 años de la familia en el mundo del vino.

Con esta convicción nacen en un entorno único entre viñas y montañas las Bodegas Marqués del Atrio, donde se desarrolla la gama de vino de autor con el mismo nombre.

NUESTROS VINOS DE RIOJA

Seleccione una de las marcas para conocer nuestros vinos en la región