Club de la Barrica

El club de la barrica de Faustino Rivero, es un selecto club que reúne a aquellos apasionados del mundo del vino que se unen a nuestra familia, a nuestra cultura y a nuestra forma de entenderlo.

barricas-vino
enot-ORIGINAL_FRU_logo-sello_blanco

Las barricas que integran este club tienen una capacidad de 225 litros que guardaran nuestro compromiso de elaborar, criar, cuidar y embotellar un vino que alcance la categoría y la altura de nuestra historia.

Cada barrica dará lugar a 300 botellas de 0,75L.

Un vino tinto bajo el amparo de la Denominación de Origen Calificada Rioja, elaborado con uva procedente de viñedos en perfecto equilibrio y situados entre 300 y 600 metros de altitud, que permiten la recolección de uvas en óptimo estado de madurez.

Obtenemos un vino concentrado y aromático de uvas tempranillo y garnacha con una crianza en barrica de roble americano.

Personalización de la barrica con grabado.

Personalización de la etiqueta, mediante inclusión en la etiqueta habitual del "Club de la Barrica Faustino Rivero Ulecia" de una grafía específica con su nombre o leyenda.

botella-club-barrica

Solicita información

Envíanos sus datos de contacto y te proporcionaremos toda la información.

Please enter your name.
Please enter a valid email.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.
Please check this field.

Responsable del tratamiento: HACIENDA Y VIÑEDOS MARQUES DEL ATRIO S.L.

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y atender tus peticiones de información. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@grupomarquesdelatrio.com. Más información en la Política de Privacidad.