Imagen1

Grupo Marqués del Atrio, 26 años consecutivos en Prowein

Grupo Marqués del Atrio, grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, acudirá por vigésimo sexta ocasión consecutiva a Prowein, que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) entre el 15 y el 17 de marzo. El grupo, referencia en una de las ferias más relevantes del sector vitinícola, acude un año más a una cita a la que vio nacer en 1994, “unas 20 bodegas españolas acudimos a la primera edición, fue una feria de mucho éxito porque, al ser tan pocos, había más compradores por expositor”, explica Jesús Rivero, director general del Grupo Marqués del Atrio.

Grupo Marqués del Atrio (cuyo stand estará situado en Hall 10 / H52) acudirá con sus dos marcas insignia: Marqués del Atrio y Faustino Rivero Ulecia, además de con las principales referencias de las cinco regiones vitivinícolas en las que está presente: DOCa Rioja, DO Utiel-Requena, DO Navarra, DO Rías Baixas y IGP Vinos de la Tierra de Castilla. Precisamente, los vinos de Faustino Rivero Ulecia de DO Utiel-Requena son líderes en el mercado germano.

Aproximadamente 6900 expositores de 64 países y más de 60000 visitantes procedentes de todas las partes del mundo participarán en esta edición, que “ha crecido muchísimo y tiene poco que ver en cuanto a tamaño y organización con lo que fueron las primeras ediciones”, destaca Jesús, quien añade que “al principio era una feria más limitada, con tan solo dos pabellones para todos los expositores”.

En relación a lo que representa la celebración de esta cita anual de referencia, Jesús Rivero pone en valor la oportunidad de ver a sus clientes internacionales, “no solo a los alemanes, sino de los países limítrofes y de distintas zonas del mundo. ProWein se ha convertido en un evento cada vez más internacional. Es muy buen escaparate, un buen lugar de encuentro para ver a clientes”.

GMDA-logo_solo_arco-