Wine_Enthusiast_Finca_ElRubio_91puntos

Wine Enthusiast otorga 91 puntos a Finca El Rubio 2014

Finca el Rubio 2014, uno de los vinos de Bodegas Marqués del Atrio, ha sido galardonado por la publicación especializada estadounidense Wine Enthusiast con 91 puntos. Dentro de las seis categorías en las que califican los vinos desde la organización, el galardón de Finca El Rubio 2014 lo sitúa como un vino ‘Excelente’.

Wine Enthusiast, que hará pública la puntuación durante el mes de agosto, es la fuente calificada sobre el mundo del vino más consultada en el mundo. Con más de 250.000 ejemplares de difusión, la revista representa una guía indispensable de las últimas tendencias, calificaciones, reseñas, comidas, viajes, actividades y mucho más.

Finca El Rubio 2014 sigue cosechando distinciones tras el galardón Double Gold que logró hace unas semanas en los SAKURA Japan Women’s Wine Awards. El vino se une, tras la condecoración de Wine Enthusiast, a una lista de referencias de la bodega que han sido premiadas en EEUU. En 2019, el crítico estadounidense James Suckling concedió 91 puntos a Marqués del Atrio Rioja crianza 2016 y 93 puntos a Marqués del Atrio Rioja reserva 2015.

La cosecha de Finca el Rubio cuenta con carácter perpetuo de 9.999 botellas de tradición, sentimiento y, sobre todo, raíces. Una bonita historia, narrada desde uno de los más bellos parajes del mundo, Rioja, que transcurre en apenas 2 hectáreas de un antiguo viñedo seleccionado cuidadosamente de entre nuestras fincas y que, a través de los 14 meses de maduración en bodega, relata la pasión de toda una región por su tierra.

GMDA-logo_solo_arco-