Compuesto grupo y bodegas negativo

Plan de acción respecto al Coronavirus COVID-19

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la propagación del virus COVID-19, queremos trasladarte que desde Grupo Marqués del Atrio, estamos aplicando las recomendaciones emitidas por las autoridades y estableciendo protocolos internos para minimizar los riesgos para la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Además de adoptar las medidas internas que garanticen la continuidad del negocio con el fin de asegurar la calidad y la continuidad de nuestros servicios.

En este sentido, detallamos las medidas implantadas en Grupo Marqués del Atrio:

  • Teletrabajo. Para limitar el riesgo de contagio debido a la concentración de personas, hemos organizado a nuestros equipos en situación de teletrabajo. Estas medidas incluyen la limitación de reuniones presenciales y la comunicación vía telefónica, email o videoconferencias.
  • Comunicación. Cualquier petición o duda que pueda surgir, continuará siendo atendida mediante los mismos canales y vías de comunicación habituales.
  • Actualidad. A medida que la situación evolucione, adaptaremos nuestros protocolos con el fin de garantizar la salud y minimizar los inconvenientes que puedan producirse en el servicio.

Confiamos en que la situación evolucione positivamente con el paso de las próximas semanas y podamos volver a la normalidad lo antes posible.

GMDA-logo_solo_arco-