derbi riojano

Marqués del Atrio premiará con vino a Yasin Iribarren, del Calahorra, y Lander Olaetxea, del Logroñés, por su esfuerzo en el derbi riojano

Tras las deliberaciones de los periodistas que cubrieron el histórico encuentro entre el CD Calahorra y la UD Logroñés del pasado domingo a través de la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva, los dos mejores jugadores del partido, Yasin Iribarren por parte del Calahorra y Lander Olaetxea por parte de la Logroñés, serán galardonados con vino de Marqués del Atrio como reconocimiento a su esfuerzo durante el derbi.

Aunque la intención de la bodega familiar riojana era organizar un acto común para realizar la entrega del vino a los dos jugadores, la UD Logroñés ha declinado la participación en el mismo por interferencia con sus patrocinadores. Por esta razón, Marqués del Atrio, en consenso con los dos clubes riojanos, llevará a cabo la entrega de dicho premio al jugador del CD Calahorra, Yasin Iribarren, en el previo del próximo partido que disputará el equipo local en La Planilla contra la Real Sociedad B. Al no poder hacer lo propio con el jugador del Logroñés, Marqués del Atrio hará entrega del vino a Lander Olaetxea a título particular como así ha solicitado su club.

La compañía vinícola riojana también está presente en la máxima categoría del fútbol español, siendo sus vinos parte de LaLiga Santander y LaLiga123 durante las últimas tres temporadas con su marca Marqués de Atrio y con una edición limitada Gran Selección-LaLiga con los escudos de los equipos de LaLiga Santander de la presente temporada.

GMDA-logo_solo_arco-