mesa redonda sobre enoturismo en FENAVIN

Grupo Marqués del Atrio participa en una mesa redonda sobre enoturismo en FENAVIN

Desde este martes, 7 de mayo, y hasta el próximo jueves, 9 de mayo, el Grupo Marqués del Atrio participará en FENAVIN, feria de referencia del vino español. Además de un amplio stand propio en el que expondrá el producto oficial de LaLiga Santander, será el único grupo bodeguero que participe en una mesa redonda centrada íntegramente en el enoturismo.

Como actividad complementaria a la venta de vino y como producto individual, el enoturismo está creciendo progresivamente en España. Por ello, en la mesa redonda en la que participará el grupo bodeguero se proyectarán las claves del enoturismo a nivel nacional e internacional para convertirlo en un producto único y singular: un producto de consumo.

Además, el Grupo Marqués del Atrio otorgará especial importancia en su stand a Gold, uno de los productos que mejor está representando al grupo bodeguero en 2019, el nuevo y exclusivo espumoso de Faustino Rivero Ulecia. Al margen de la gran atracción de este vino, el grupo llevará toda su gama de Marqués del Atrio, producto oficial de LaLiga Santander y marca de D.O.Ca Rioja más vendida en China.

Además de su presencia en China y en otros mercados internacionales (como EEUU, donde tiene una oficina en Miami), el Grupo Marqués del Atrio apuesta cada año por ampliar su cuota en el mercado nacional, tal y como demuestra que Faustino Rivero Ulecia fuese la marca de DOCa Rioja que más creció en España 2017. Por ello, el grupo considera fundamental su presencia en FENAVIN.

Por su parte, la feria se ha especializado desde sus inicios en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes. De este modo, la Feria tiene delegaciones distribuidas por todo el mundo: en 2017 trabajaron 4.127 compradores procedentes de 90 países.

GMDA-logo_solo_arco-