Para web

Grupo Marqués del Atrio, premiado con cinco medallas de oro en el Berliner Wine Trophy

Cinco vinos del Grupo Marqués del Atrio, grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, han sido premiados con cinco medallas de oro en el prestigioso certamen vitivinícola Berline Wine Trophy. Así, dos referencias DOCa Rioja de las bodegas del grupo han recibido galardones GOLD, misma distinción que han otorgado los expertos a otros tres vinos de la DO Utiel-Requena.

En concreto, los vinos premiados de la DOCa Rioja han sido el Marqués del Atrio Reserva 2016 y el Faustino Rivero Ulecia 2016, mientras que las referencias premiadas de la DO Utiel-Requena son el Faustino Rivero Ulecia Crianza 2017, el Valtier Reserva 2015 y el Valtier Reserva 2016.

Con estos galardones, uno de los certámenes internacionales con más prestigio en el sector vitivinícola ha puesto en valor, un año más, varias referencias del grupo bodeguero riojano. “No es sencillo destacar cada año en un certamen tan exigente, cuando logramos las primeras distinciones al inicio del siglo, nuestro objetivo fue mantener e incluso mejorar el nivel de calidad de los vinos presentados en cada edición”, ha valorado Jorge Rivero, quinta generación de la familia Rivero.

Con el límite autoimpuesto de 7.000 muestras por cada edición, el Berliner Wine Trophy constituye el primer concurso internacional de vinos que ha introducido un límite por razones de calidad. Gracias a este tipo de medidas se ha convertido en la competición internacional de vinos más importante y más grande del mundo.

GMDA-logo_solo_arco-