dos de las feria

Grupo Marqués del Atrio participa esta semana en dos de las ferias más importantes del mundo

Desde este lunes, 4 de marzo, y hasta el próximo viernes, 8 de marzo, el Grupo Marqués del Atrio participará en dos de las ferias del vino más importantes de todo el mundo: Vinexpo Nueva York (4-5 de marzo) y Foodex Japan (5-8 de marzo).

En ambos foros, el Grupo Marqués del Atrio acudirá con su propio expositor, y mostrará su gama de vinos de la mano de sus equipos exportadores. En el caso de la feria neoyorquina será su equipo de la recién inaugurada oficina de Miami quien asistirá a este encuentro para atender a los miles de visitantes que se darán cita en este encuentro.

Por lo que se refiere a Foodex Japan, la bodega familiar riojana asistirá junto al ICEX y el stand con el que la entidad pública española de inversiones y exportaciones participará en esta feria.

La participación de Grupo Marqués del Atrio en ambas citas forma parte de su apuesta por estar presente en los mercados más relevantes del mundo y que se incluye en la materialización de un ambicioso plan de expansión internacional, que este año ha tenido su primer hito en la apertura de la oficina de Miami con el fin de introducirse en el mercado norteamericano.

GMDA-logo_solo_arco-