Fr

Finca El Rubio 2014, Double Gold en los SAKURA Japan Women’s Wine Awards

Finca el Rubio, uno de los vinos de Bodegas Marqués del Atrio, ha sido condecorado con el galardón Double Gold en los SAKURA Japan Women’s Wine Awards. Esta distinción, la de mayor prestigio en los premios, fue otorgada únicamente a 256 vinos de las más de 4.000 referencias que participaron.

Hasta 29 países han participado en la séptima edición de los premios SAKURA Japan Women’s Wine Awards, que han contado con la valoración de 560 juezas japonesas, todas ellas expertas en la industria del vino. Además de los 256 ganadores Double Gold, se distinguieron 957 vinos como Gold y 836 fueron galardonados como Silver.

La cosecha de Finca el Rubio cuenta con carácter perpetuo de 9.999 botellas de tradición, sentimiento y, sobre todo, raíces. Una bonita historia, narrada desde uno de los más bellos parajes del mundo, Rioja, que transcurre en apenas 2 hectáreas de un antiguo viñedo seleccionado cuidadosamente de entre nuestras fincas y que, a través de los 14 meses de maduración en bodega, relata la pasión de toda una región por su tierra.

GMDA-logo_solo_arco-