FAUSTINO-RIVERO-BLANCO-AFRUTADO-Com-1

Faustino Rivero Ulecia presenta su Blanco Afrutado

Faustino Rivero Ulecia ha presentado su nuevo Blanco Afrutado, un vino blanco de la variedad moscatel que se incorpora a la gama Monovarietal Collection de la marca. Con esta referencia, la familia de vinos de Faustino Rivero Ulecia que apuestan por la variedad de uva, amplía así sus referencias para completar un total de 12 monovarietales.

De color amarillo pajizo con tenues ribetes dorados, sus notas varietales son características de la uva moscatel, notas florales (jazmín y azahar) y cítricas (lima y pomelo). Se trata de un vino fresco de buena acidez con un elegante dulzor final, en el que aparecen los sabores florales y cítricos característicos del moscatel.

“Se puede disfrutar como aperitivo y es ideal con una gran variedad de quesos y foie”, destaca Jorge Rivero, quinta generación de la familia Rivero, quien añade que “se debe servir frío, entre 6 y 8ºC, tal y como lo hacemos en nuestro wine bar de Bodegas Faustino Rivero Ulecia, en Arnedo. Está siendo una propuesta muy bien acogida entre los primeros visitantes que han tenido el placer de degustarlo”.

GMDA-logo_solo_arco-