Imagen1

Bodegas Marqués del Atrio participa en una jornada de maridaje en el restaurante La Comedia de Calahorra

Bodegas Marqués del Atrio, una de las bodegas del Grupo Marqués del Atrio, participará el jueves 13 de febrero en una jornada de maridaje que se celebrará en el restaurante La Comedia, localizado en Calahorra. Beatriz Barragán, enóloga del equipo técnico que lidera Rodrigo Espinosa, enólogo del Grupo Marqués del Atrio, realizará una cata a las 21:00h en la que los asistentes podrán degustar algunas de las mejores referencias de la bodega.  

Enmarcada en unas jornadas de maridaje compuestas por seis jornadas, la cata del Grupo Marqués del Atrio contará con una degustación de cuatro platos elaborada por el chef Esteban Alegría, quien ha destacado en una entrevista al diario La Rioja que “siempre he creído que el vino y la gastronomía son la misma cosa, tienen que ir de la mano porque mediante sus fusiones y combinaciones se resalta la calidad de producto”.

Bodegas Marqués del Atrio busca constantemente la mejora en la calidad de sus vinos. En los últimos años han dedicado un interés muy especial a estudiar las distintas parcelas de sus viñedos, a la elaboración y crianza por separado de cada subparcela y al estudio de los suelos, determinando dónde se encuentran las uvas de mayor calidad y desechando aquellas que no alcanzan la calidad que requieren los grandes vinos de proyección internacional.

GMDA-logo_solo_arco-