Bodegas-Faustino-Rivero-Ulecia-FITUR

Bodegas Faustino Rivero Ulecia detalla en FITUR las actividades de su oferta enoturística

Bodegas Faustino Rivero Ulecia, la bodega originaria del Grupo Marqués del Atrio, detalló ayer en FITUR todas las actividades de su oferta enoturística. Además de las visitas guiadas a la bodega y de las catas, que pondrán en valor la presencia del grupo bodeguero en las principales denominaciones vitivinícolas y en los mercados internacionales, la oferta enoturística estará enriquecida con las visitas teatralizadas, las catas musicales y las sesiones de ilusionismo en torno al vino.

Bodegas Faustino Rivero Ulecia constituirá un espacio multifuncional y abierto a las visitas en el que disfrutar de la DOCa Rioja. “Queremos difundir, el amor por nuestras raíces riojanas y la tradición vitivinícola con eventos y experiencias en las sierras del Alto Valle del Cidacos”, destacó Sandra Sainz, responsable de enoturismo del Grupo Marqués del Atrio.

Como complemento a su oferta de experiencias y actividades, la bodega ha creadoel Club de la Barrica, que acogerá a todas aquellas personas apasionadas del mundo vitivinícola que quieren acercarse a la cultura y el mundo del vino de la mano de la familia Rivero.

Los visitantes de Bodegas Faustino Rivero Ulecia también podrán acceder a un espacio de cata en bodega donde podrán degustar sus gamas de vinos por copas, disfrutar de una botella o de las raciones y los productos típicos de la zona.

 “La oferta enoturística de Bodegas Faustino Rivero Ulecia es lo suficientemente amplia como para responder al interés y la disponibilidad de todos sus visitantes. Hay muchas opciones y muy distintas, pudiendo desde degustar vinos en nuestro wine bar hasta disfrutar de catas musicales protagonizadas por un cuarteto de cuerda”, destacó Sandra Sainz, quien además puso en valor la ruta de La Rioja Oriental -en la que se enmarca la bodega de Arnedo-, que poco a poco “está ganando visibilidad entre los amantes del vino y del enoturismo”.  

Los primeros vinos Faustino Rivero Ulecia nacieron a finales de los años 60 fruto del esfuerzo de la familia Rivero por crear vinos que reflejen la esencia clásica y fundamental de Rioja, con equilibro, complejidad y armonía. En 2020, más de 50 años después, Bodegas Faustino Rivero Ulecia abrirá sus puertas al público en primavera.

GMDA-logo_solo_arco-