Skip to content
Final Four de Vitoria 2019

Los asistentes VIP de la Final Four de Vitoria degustarán vinos Marqués del Atrio

Bodegas Marqués del Atrio estará presente en la Final Four de la Euroliga, que se disputará este fin de semana en el pabellón Buesa Arena de Vitoria. Desde el viernes 17 hasta el domingo 19, se jugarán los tres partidos –dos semifinales y una final- que definirán al campeón del torneo en su edición 2018-2019, un escaparate deportivo único para los vinos de Marqués del Atrio, una de las bodegas que el grupo posee en DOCa RIoja, que podrán ser degustados por los asistentes en las zonas VIP.

Enmarcado en el patrocinio de la Euroliga 2018-2019 por parte de la DOCa Rioja, Marqués del Atrio servirá dos referencias de su bodega de Mendavia: Marqués del Atrio Blanco, caracterizado por su coupage único de la clásica variedad riojana Viura con las variedades Sauvignon Blanc y Verdejo; y Marqués del Atrio Reserva, elaborado con una selección de uvas procedentes de viñedos de más de 30 años.

El vino de la Liga

Además, Marqués del Atrio estará presente este fin de semana en otro acontecimiento deportivo de gran relevancia, la última jornada de LaLiga Santander. Gracias a que, por tercer año consecutivo, es el vino oficial de la Liga de Fútbol Profesional, Marqués del Atrio cerrará la temporada de fútbol nacional –a falta de la disputa de la final de la Copa del Rey- con una jornada en la que se definirán los puestos europeos y el descenso.

Más allá de ser el vino de LaLiga, Marqués del Atrio es el vino del deporte, estando vinculado a varios proyectos e instituciones deportivas que representan los valores de una familia bodeguera de cinco generaciones: esfuerzo, superación y perseverancia.

GMDA-logo_solo_arco-