Skip to content

Este sitio web se ha diseñado siguiendo las recomendaciones del Consorcio W3C en relación al Lenguaje de Marcado de Hipertexto Extensible (XHTML) y las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) y las directrices de la iniciativa WAI (Web Accessibility Initiative), que redacta los estándares internacionales en la creación de sitios web accesibles.

Este sitio web cumple la prioridad 2 o Doble A de las Pautas de Accesibilidad al Contenido de la Web (WCAG) en su versión 2.0.

Entre las principales medidas adoptadas para mejorar la accesibilidad, se pueden destacar las siguientes:

  • Se ha trabajado el uso de etiquetado semántico empleando correctamente la jerarquía del marcado, los encabezados, los párrafos, las listas, etc.
  • Las fuentes utilizadas emplean dimensiones relativas, de forma que el usuario puede modificar su tamaño desde el navegador que emplee.
  • Todas las imágenes contenidas en este sitio web contienen descripciones alternativas.
  • Se han establecido una serie de atajos de teclado (explicados en el apartado siguiente) para el acceso a las opciones del menú principal de navegación.

COMPATIBILIDAD

El diseño de www.grupomarquesdelatrio.com ha sido realizado con el objetivo de ser compatible con el mayor número de navegadores posible y en diferentes plataformas existentes.

La mejora de la accesibilidad en los contenidos de este sitio es un proceso continuo. Por ello nos gustaría contar con tu opinión. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia sobre la accesibilidad de este sitio web, puedes contactar a través de la dirección info@grupomarquesdelatrio.com